AÚN NO TERMINA EL TORNEO Y YA EMPIEZAN TOMANDO FUERZA LOS RUMORES

La lista de posibles refuerzos del Club América para el próximo Apertura 2021

Son elementos de alta calidad que sin duda darían muy buenos resultados

Por
Escrito en NOTICIAS el

En las Águilas del América no descansan y ya estarían buscando la manera de armar un equipo más competitivo al del torneo actual, ya que cabe mencionar que el cuadro azulcrema fue armado por la administración pasada y eso lo ha comentado en varias ocasiones Miguel Herrera, ex director técnico de los de Coapa. Santiago Solari solo pidió a Álvaro Fidalgo quien se ha adaptado de maravilla a la Liga MX y es parte fundamental del 11 inicial del conjunto más grande de México.

El Club América tendría algunos inconvenientes para el siguiente torneo con el tema de extranjeros, ya que tendrán de liberarse de mínimo dos plazas de no formados en México, debido a que Nicolás Castillo ya estaría de vuelta para la próxima contienda. Además que de acuerdo a diversos medios de comunicación, Santiago Baños ya contaría una pre-lista  de elementos de nuestro balompié como posibles refuerzos del Club América, de los cuales los que más llaman la atención son Áviles Hurtado, Felipe Pardo, Marcel Ruíz y Carlos Gutiérrez.

Cabe señalar que anteriormente habían sonado otros nombres como el futbolista Brian Ocampo, quien milita en el Nacional de Uruguay; Sin embargo otros periodistas han opinado sobre que Santiago Solari podría voltear nuevamente a sus ex elementos dirigidos en el Real Madrid Castilla para tratar de encontrar el refuerzo que tanto necesita el Club América. Ante todos estos rumores, para que llegue un extranjero, deberán de darle acomodo a otro jugador no formado en nuestro país.

Se comenta que el Club América posiblemente busque darle salida a varios extranjeros que no han podido rendir lo esperado y esto además de liberar plazas, tendrían un aporte económico en dado caso de realizar una venta, además de que se librarían de un importante sueldo de los que estarían acostumbrados a ofrecer a los futbolistas no formados en México, así mismo tener más oportunidad de traer refuerzos.