
Después de 14 meses la cancha del Estadio Azteca está a punto de recibir de nueva cuenta a la afición mexicana, tras ponerse en marcha el plan de vacunación contra la terrible enfermedad del Covid-19, el semáforo epidemiológico fue puesto en color amarillo, por lo que las autoridades gubernamentales autorizaron el abrir las puertas con acceso controlado y sobre todo medidas de seguridad bastante estrictas.
MÁS NOTICIAS
Hace unos momentos, se revelaron los protocolos que todo aficionado deberá seguir para la asistencia al partido entre América y Pachuca, de donde resaltan varias normas. Entre las que destacan está el hecho que no habrá venta de cerveza y tampoco se podrá fumar.
Además, se deberá respetar la sana distancia en todo momento, usando cubrebocas y gel antibacterial para así evitar todo tipo de contagio que pueda afectar a corto plazo.
De cumplirse al pie de la letra las normas establecidas, no cabe duda que poco a poco la afición regresará a su totalidad, por ende, las personas que se den cita en el Azteca, deberán estar conscientes de lo importante que es el seguir todo reglamento y norma impuesta por los medios gubernamentales.