Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las medidas de seguridad del Estadio Azteca para el encuentro entre América y Pachuca

Excelentes precauciones para el regreso de la afición al Coloso de Santa Ursula
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 11 de mayo de 2021
Las medidas de seguridad del Estadio Azteca para el encuentro entre América y Pachuca

Después de 14 meses la cancha del Estadio Azteca está a punto de recibir de nueva cuenta a la afición mexicana, tras ponerse en marcha el plan de vacunación contra la terrible enfermedad del Covid-19, el semáforo epidemiológico fue puesto en color amarillo, por lo que las autoridades gubernamentales autorizaron el abrir las puertas con acceso controlado y sobre todo medidas de seguridad bastante estrictas. 

Hace unos momentos, se revelaron los protocolos que todo aficionado deberá seguir para la asistencia al partido entre América y Pachuca, de donde resaltan varias normas. Entre las que destacan está el hecho que no habrá venta de cerveza y tampoco se podrá fumar.

Además, se deberá respetar la sana distancia en todo momento, usando cubrebocas y gel antibacterial para así evitar todo tipo de contagio que pueda afectar a corto plazo. 

De cumplirse al pie de la letra las normas establecidas, no cabe duda que poco a poco la afición regresará a su totalidad, por ende, las personas que se den cita en el Azteca, deberán estar conscientes de lo importante que es el seguir todo reglamento y norma impuesta por los medios gubernamentales.