Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mauro Lainez cierra la fase regular del torneo como uno de los jugadores más importantes del América

Tras recibir la confianza de Santiago Solari, el '28' cerró como pieza fundamental del cuadro azulcrema
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 11 de mayo de 2021
Mauro Lainez cierra la fase regular del torneo como uno de los jugadores más importantes del América

Después de varios meses de negociación, Mauro Lainez terminó fichando con las Águilas del América, para este torneo de Guard1anes 2021 y aunque muchos no lo esperaban, de forma casi inmediata el ofensivo se acopló al nuevo estilo impuesto por Santiago Solari, hecho que le hizo ganarse la titularidad y sobre todo tener constancia durante los momentos más importantes de la fase regular. 

Dicha regularidad, trajo como consecuencia que el '28' haya tenido un torneo bastante bueno, convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos de todo el plantel. El twittero Omar Stats, compartió un recuento bastante completo de todo lo hecho por Mauro, destacando su enorme velocidad, centros efectivos y profundidad a la hora de atacar. 

Con estos resultados, es evidente que la directiva comandada por Santiago Baños hará efectiva la opción de compra de Lainez, por lo que al finalizar el torneo tendría que llegar el anuncio oficial. Por otra parte, la próxima prueba que los azulcremas tendrán, será en contra de los Tuzos del Pachuca, 180 minutos donde se deberá demostrar toda la mejora del torneo y así dar un golpe de autoridad sin problema alguno.