La leyenda americanista, Carlos Reinoso, pone arriba a Miguel Herrera sobre Santiago Solari

El ex DT americanista considera que los títulos del Piojo no se pueden comparar con una temporada
Noticias
Raul Segovia
Martes, 11 de mayo de 2021
La leyenda americanista, Carlos Reinoso, pone arriba a Miguel Herrera sobre Santiago Solari

La llegada de Santiago Solari al banquillo Azulcrema provocó , indudablemente, un cambio positivo en varios niveles del club, a la plantilla le funcionó el relevo e incluso varios futbolistas han tenido un 'segundo aire' en el equipo. 

Los resultados de la temporada regular terminaron por convencer a varios medios y aficionados que dudaban de la capacidad del 'Indio' para llevar a buen puerto a las Águilas del América​​​​​​. 

Sin embargo, para el Maestro Carlos Reinoso lo hecho hasta ahora por el argentino no tiene comparación con los logros de Miguel Herrera​​​​​​. Si bien el técnico actual ha logrado balancear al equipo y explotar el potencial de varios jugadores, Solari no tiene con que competir contra los dos títulos de liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, al menos así lo expresó el ex DT americanista. 

“No me gustan las comparaciones, pero lo hecho por Miguel (Herrera) de momento no hay comparación con lo que está haciendo Solari porque sencillamente Miguel fue campeón con el América y en el América hay que ser campeón para que las cosas sean buenas”

Santiago Solari tiene la oportunidad de conseguir su primer título con el Club América y de paso responder a sus opositores. Además, el equipo se mantiene también en la lucha por la Liga de Campeones de Concacaf y de mantener el esrilode juego, muy probablemente podamos ver a las Águilas en el próximo Mundial de Clubes. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?