Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sergio Díaz no jugó un partido completo ni sumando todos sus minutos con el primer equipo

No tan buenos números para un elemento que pertenece al Real Madrid
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 11 de mayo de 2021
Sergio Díaz no jugó un partido completo ni sumando todos sus minutos con el primer equipo

Sergio Díaz sería la primera baja del Club América para el siguiente torneo, varios periodistas y medios de comunicación han confesado que el futuro del futbolista paraguayo está lejos de Coapa y que los Azulcremas no harían valida su opción a compra, por lo tanto se despediría de su aventura con el más grande de México. El atacante no se pudo ganar un lugar en el plantel con Miguel Herrera ni Santiago Solari.

Su llegada al Club América en julio del 2020 se dio con mucha emoción para la afición de las Águilas, debido a que su carta pertenece ni más ni menos que al Real Madrid, pero poco a poco empezaron los cuestionamientos al notar que la mayor parte de minutos en el terreno de juego eran con la sub 20 y poco a poco su actividad con el primer equipo iba de más a menos, hasta que llegó Santiago Solari y de plano se quedó en el olvido Sergio Díaz.

Los números de futbolista paraguayo no son muy buenos, ya que sumando todos sus minutos durante este año con el primer equipo, no alcanza a completar un partido completo, al solo sumar sumar 80  en todas sus apariciones con las Águilas del América. Cabe señalar que fue durante un solo encuentro en la Concachampions donde tuvo participación en los Octavos de Final contra el Olimpia, desde ahí no ha vuelto a aparecer.

Ante esos sucesos, se rumora que Sergio Díaz, buscó la manera de tener más participación en las Águilas del América y trató de hablar con Santiago Solari, sin embargo las cosas no se habrían dado da la manera que el quisiera y ahora su representante le estaría buscando acomodo a pesar de que aún no termine el torneo Guard1anes 2021, en donde suena complicado que pueda tener actividad en la liguilla.