El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se rinde ante el canterano americanista Diego Lainez

El mayor de los Lainez Leyva sigue respondiendo a la confianza de su técnico
Noticias
Raul Segovia
Lunes, 10 de mayo de 2021
El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se rinde ante el canterano americanista Diego Lainez

Luego de varias fechas son lograr la victoria, el Real Betis del canterano de las Águilas del América consiguió el triunfo casi sobre el final contra el Granada​​​​​​. Los tres puntos colocaron a los 'Verdiblancos' en la sexta posición con 54 puntos y en zona de UEFA Europa League​​​​​​. 

Diego Lainez entró de cambio al 72' y aunque no intervino en el gol del triunfo, mantuvo ocupada a la defensa rival, además de que refrescó el ataque el equipo que encontró mayores variantes con su ingreso. 

Ante el rendimiento de Lainez sobre el final del el encuentro, su técnico, Manuel Pellegrini​​​​​​, reconoció que Diego reactivó al equipo y permitió que terminaran de buena manera el encuentro con un gol de Borja Iglesias al 87'.

"En el segundo tiempo sentimos un poco el esfuerzo, nos quedamos con menos creación y las entradas de Lainez y Rodri activaron al equipo y acabamos el partido en un muy buen nivel"

Diego Lainez no ha logrado recuperar la titularidad con los 'Verdiblancos'; sin embargo, sigue respondiendo a la confianza de su técnico al hacerse sentir en el terreno de juego cuando viene desde la banca. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?