Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El defensa de Xolos que está en la órbita del Club América

El jugador fronterizo podría llegar en calidad de préstamo para el Apertura 2021
Noticias
Por Raul Segovia
Lunes, 10 de mayo de 2021
El defensa de Xolos que está en la órbita del Club América

El Guard1anes 2021 apenas iniciará con su Fiesta Grande y los rumores de posibles llegadas al Club América comienzan a aparecer. La reducción del número de plazas de extranjeros obligará al cuadro Azulcrema y a algunos otros equipos de la liga a buscar la salida de al menos un futbolista para cumplir con el reglamento de la Liga MX​​​​​​. 

De acuerdo al periodista deportivo, José Carlos Canales​​​​​​, el lateral derecho de los Xolos de Tijuana interesa a la directiva americanista para reforzar la zaga defensiva ante la reducción del número de extranjeros en el plantel. 

Vladimir Loroña tiene contrato con los fronterizos hasta el 2023, por lo que de confirmarse la intención de sumarlo a la plantilla de Santiago Solari​​​​​​, llegaría en calidad de prestación. 

El defensor jugó todos los encuentros del Guard1anes 2021 a excepción de la fecha 12 cuando fue convocado para el Preolímpico de la Concacaf​​​​​​. Cabe mencionar que Vladimir cometió dos faltas dentro del área en un solo partido: en la jornada 14, el Mazatlán remontó un 2-0 con dos goles desde los 11 pasos.