Richard Sánchez manda mensaje contundente al Cruz Azul previo al cierre del torneo

El mediocampista quiere recuperar el liderato que les pertenece si no fuera por el caso de alineación indebida contra el Atlas
Noticias
Raul Segovia
Viernes, 09 de abril de 2021
Richard Sánchez manda mensaje contundente al Cruz Azul previo al cierre del torneo

Una de las rivalidades mas grandes para las Águilas del América, no solo históricamente, sino también por el mano a mano que se están dando en el Guard1naes 2021, es la de Cruz Azul. Los celestes no han dado oportunidad el cuadro de Santiago Solari para superarlos en la Tabla General y todo apunta a que será hasta la fecha 15 cuando el equipo demuestre de una vez por todas que son merecedores del liderato de la competencia.

Ante el inminente choque de trenes para el sábado 17 de abril en el Estadio AztecaRichard Sánchez habló en conferencia de prensa sobre lo que espera para el duelo contra los cementeros, pues en el papel, son el rival mas fuerte al que se enfrentarán durante la temporada regular.

El mediocampista aseguró que plantel ha dejado atrás la situación que los llevó a perder en la mesa contra los Rojinegros del Atlas y hasta ahora, han demostrado que el hecho de que les quitaran tres puntos no tuvo un impacto negativo en lo emocional, pues en el vestidor se vive en el presente. Además de que hay un extra de motivación porque una victoria en el Clásico Joven los colocaría en la posición de honor del campeonato, la que les corresponde por lo hecho en la cancha.

“Obviamente, sabemos que es un gran rival, dentro de poco vamos a jugar contra ellos. Es una motivación doble para nosotros. El partido que perdimos fue por un problema externo, nosotros vivimos el presente y esperamos ansiosos ese partido”

Las Águilas del América son el equipo que mas puntos ha conseguido durante el torneo actual, han ganado 11 de sus 13 partidos y empatado solamente uno, con lo que sumarían 34 unidades, un punto mas que los celestes; sin embargo, el tema de alineación indebida que se presentó en la jornada 7 al omitir el registro de Federico Viñas le costó al equipo perder el encuentro con un marcador de 3-0.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?