Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Roger Martínez es la opción B de Boca Juniors para reforzar su delantera

El club sudamericano tocaría la puerta de Coapa en caso de que la negociación por Edinson Cavani falle
Noticias
Por Raul Segovia
Viernes, 09 de abril de 2021
Roger Martínez es la opción 'B' de Boca Juniors para reforzar su delantera

El Guard1anes 2021 ha sido un verdadero cambio positivo para las Águilas del América y sin duda, esto es debido a la llegada de Santiago Solari al banquillo Azulcrema. El 'Indio' le ha brindado nuevas oportunidades a jugadores jóvenes y a algunos que estaban prácticamente fuera del club.

Uno de los casos mas contrastantes con el torneo pasado, es el de Roger Martínez. El colombiano tenía pie y medio fuera de Coapa, incluso la directiva americanista le había comunicado que sin importar que le encontraran acomodo o no, en otro equipo, ya no entraba en planes con las Águilas.

Sin embargo, las actuaciones que ha tenido durante el torneo, sumado a sus dos goles y cambio de actitud dentro y fuera de la cancha, lo ha vuelto a colocar en la mira del Boca Juniors, que en el pasado mercado de transferencias ya había mostrado interés por la ficha del delantero Azulcrema.

De acuerdo a algunos medios que siguen de cerca al club 'Xeneize', Boca Juniors estaría apostando por fichar a Edinson Cavani y solo en caso de que la negociación con el Manchester United no se concrete, tocarían la puerta de Coapa para acordar un precio por la carta de Roger. No obstante, la directiva americanista pediría 10 millones de dólares por el colombiano, además de que el alto sueldo del jugador complicarían la posibilidad llegar a Argentina. Hasta para un equipo tan importante como Boca, es casi imposible pagar lo que pide tanto la institución como el jugador.