Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Inician los preparativos para reabrir el Estadio Azteca al público

Con más de la mitad de los Estadios de la Liga MX reabiertos, es cuestión de tiempo para que El Nido reciba afición de nuevo
Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Viernes, 09 de abril de 2021
Inician los preparativos para reabrir el Estadio Azteca al público

A pesar de que el futbol a nivel mundial ya se pudo reactivar, si algo extrañamos todavía es tener los estadios con público, pues si bien más de la mitad de los estadios de la Liga MX ya han reabierto sus puertas, el Estadio Azteca aún no ha recibido autorización para ello. No obstante, parece que los responsables del Coloso de Santa Úrsula quieren prepararse para la reapertura, y ya iniciaron con los protocolos necesarios.

En imágenes compartidas en Redes Sociales, se puede ver cómo están colocando la señalética necesaria para mantener la sana distancia en las butacas y del arco sanitizante, el cual suele usarse antes de entrar a los recintos.

Cabe señalar que la Ciudad de México sigue en semáforo naranja, por lo que por lo menos para la Jornada 14 está descartado que pueda haber público en el Estadio Azteca, aunque esta semana le tocaría ser local al Cruz Azul.

Con esto, habrá que ver si para la Jornada 15, en la cual se jugará el Clásico Joven ante la Máquina, ya es posible que la afición vuelva a estar presente, por lo que solo queda seguir cuidándonos en la medida de las posibilidades, para que el futbol pueda ser una más de las cosas que vuelvan a la normalidad.