Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La alta demanda de boletos para el partido ante América provoca fallas en el sistema de Tigres

La afición regiomontana está vuelta loca por conseguir una entrada
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 09 de abril de 2021
La alta demanda de boletos para el partido ante América provoca fallas en el sistema de Tigres

Una vez más un equipo del futbol mexicano aprovecha la visita del Club América para reabrir las puertas de su estadio a la afición luego de un año de estar cerradas por la pandemia del Covid-19 que azota al mundo. En esta ocasión fue el conjunto de los Tigres, quien mediante un comunicado por redes sociales dieron a conocer esta noticia, que hasta el momento ha ocasionado que el público regiomontano pierde el control por conseguir un boleto al saturar los sistemas de venta.

"Buenos días, afición, ante la alta demanda estamos experimentando un problema técnico con nuestra boletera, estamos trabajando en ello para que puedan activar sus abonos y soluciones a la brevedad. ¡Ofrecemos una disculpa!", escribió la cuenta oficial de club, que a la postre fue eliminado. 

Foto: Twitter

Por ende, la afición felina está vuelta loca, de manera que mediante redes sociales preguntan por los revendedores, quien están vendiendo las entradas casi al doble de su precio real. Esta acción es entendible por tratarse de la visita de nuestras Águilas, quien una vez más, con solo su presencia, ayudará a un equipo a salir un poco de la crisis económica en la que se encuentran a causa de la pandemia.

Esto es lo que provoca el más grande de México cuando le toca jugar como visitante, porque hoy en día no hay otro en el balompié azteca que genere una locura por conseguir una entrada. Cabe mencionar que dicho cotejo tendrá un aforo del 20 por ciento de la capacidad del Estadio Universitario; es decir que estarán presentes un poco más de 8 mil personas. 

Foto: GettyImages

Destacar que los pupilos de Santiago Solari buscarán su victoria número 11, mientras que los Tigres, quienes serán los más obligados a llevarse las tres unidades, van por su cuarto triunfo en el Torneo Guard1anes 2021, de lo contrario podrían salir de zona de repechaje a falta de cuatro fechas por concluir la temporada regular del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano.