Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Giovani dos Santos la ha pasado mal en el América según su hermano Jonathan

El jugador del Galaxy asegura que su hermano se ha visto afectado por lo acontecido en este torneo
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 07 de abril de 2021
Giovani dos Santos la ha pasado mal en el América según su hermano Jonathan

Jonathan dos Santos le alegra que su hermano haya logrado jugar y marcar con América y además aseguró que Giovani, no la ha pasado muy bien en Coapa, a pesar de lo que se percibe, resulte ser diferente para el futbolista, mencionó el jugador del Galaxy en entrevista con TUDN.

Aunque no han tenido la cercanía que desearía, por encontrarse en diferentes países, el menor de los Dos Santos destaca que no deja de estar pendiente de lo que realiza su hermano, aunado a lo que muchos pensarían del poco interés que muestra en las Águilas, Gio se encuentra comprometido con el plantel azulcrema.

"Cuando acabé de cenar le mandé mensaje a Gio, hablamos por teléfono y feliz, se lo merece, la verdad que no la ha pasado muy bien estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación con su club (América), sé que está trabajando muy bien",

Jonathan mencionó que los malos comentarios que hacen de su hermano, es todo lo contrario de lo que realiza su hermano con América, él sabe del deseo que tiene Giovani por jugar cada compromiso de la Liga MX y afirmó que también la paso mal en el 2020 con las críticas.

"Parece que Giovani siempre está feliz que no le importa el hecho de que esté en la banca, que no juegue, pero obviamente la ha pasado muy mal. Yo también la he pasado muy mal, el año pasado que no pude jugar, la gente pensaba que estaba de vacaciones, que no quería jugar con Galaxy".

El futbolista de la MLS señaló que ante los malos tiempos, no ha decidido exponer sus emociones en redes sociales, ya que no le agrada la idea de que los seguidores lo perciban confundido.

"Me ven en redes sociales y no muestro mucho mi lado más débil, no me gusta dar pena a la gente, pero la gente tiene que saber que somos humanos".