Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jonathan dos Santos habla sobre lo que significó el gol que anotó su hermano Giovani ante Necaxa

La anotación del mexicano le valió a las Águilas el triunfo ante los Rayos, después de no tener un buen torneo anteriormente
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 07 de abril de 2021
Jonathan dos Santos habla sobre lo que significó el gol que anotó su hermano Giovani ante Necaxa

Giovani dos Santos le dio el triunfo al Club América con un remate de cabeza ante el Necaxa, esto generó nuevas expectativas en el jugador que desde septiembre del 2020 no había conseguido una anotación y su nivel no era el más óptimo; sin embargo Santiago Solari confió en él para este encuentro y respondió.

Ante ello, su hermano, Jonathan dos Santos, jugador de LA Galaxy estuvo en entrevista con Hérculez Gómez y platicó de lo que significó para él ver anotar ese gol a Gio, sobre todo de una manera en la que nunca lo había visto rematar y lograr su objetivo en ese partido.

"Nunca lo había visto anotar de cabeza, y le dije 'no sabía que sabías rematar de cabeza, pero se lo merecía, estoy muy contento por él", platicó Jona. 

Este torneo termina el contrato de Gio con el conjunto azulcrema por lo que su renovación aún está en duda, las pocas oportunidades que había tenido, no había sido suficientes para demostrar su estilo de juego, pero con la baja de Sebastián Córdova en este encuentro llegó la posibilidad para que pudiera sacarse la espina.

"Estoy muy feliz por él, llevaba tiempo sin jugar, como 9 juegos sin entrar, se quitó peso de encima, era muy importante para él, ahora a disfrutar, que siga disfrutando, que siga igual; yo sé que lo está haciendo pro que me han comentado jugadores que han ido a Selección, que Giovani está muy bien, que está muy fuerte, las oportunidades van a llegar, estoy muy contento y feliz por él", expresó su hermano.

Foto: LA Galaxy

Aunque hasta el momento se desconoce si es verdad su situación, se ha rumorado que el jugador de las Águilas tendría un retorno por LaLiga Española, donde el Osasuna sería uno de los clubes más interesados en sus servicios. Sin embargo, si los resultados mejoran para él en Coapa, sería tomado en cuenta por Solari.