Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El periodista Álvaro Morales se une al ex-americanista Antonio Carlos Santos para burlarse de Chivas

No se guardaron nada y la mayoría de la afición Azulcrema los apoyó con sus comentarios
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 06 de abril de 2021
El periodista Álvaro Morales se une al ex-americanista Antonio Carlos Santos para burlarse de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llevan años en un bajo nivel y no le han podido competir al Club América, salvo el torneo anterior donde tuvimos un pequeño descalabro en los Cuartos de Final y nos lograron eliminar, pero en todo lo demás ha dominado ampliamente en conjunto de Coapa y esto lo sabe muy bien la afición, periodistas y ex futbolistas, quienes han salido a algunas veces a burlarse de nuestro archirrival.  

Por medio de la red social de Twitter, el comentarista Álvaro Morales y el ex futbolista, Antonio Carlos Santos, aprovecharon el no tan buen partido que tuvo el Rebaño contra Santos, para preguntar "En donde están los que jugaron contra Dominicana, Costa Rica, etcétera". Haciendo alusión a los elementos de Chivas que participaron con el Tri y ahora de que estaban desaparecidos, no eran los jugadores brillantes que tanto se decía en algunos medios de comunicación.

Sin duda alguna Álvaro Morales y Antonio Carlos Santos han sido de los personajes que más se han encargado de reírse de las Chivas en redes sociales por sus malos resultados, que hasta el momento están fuera de repechaje en el Guard1anes 2021. Todo lo contrario al Club América quien está peleando constantemente los primeros lugares de la Tabla General y se ha convertido el el mejor equipo en calidad local en los últimos años.

El Club América ha dejado en claro quien es el equipo más grande e importante del país, donde los de Coapa lideran con campeonatos y un sin fin de récords históricos, además de que de acuerdo a varias encuestas realizadas durante la década pasada, las Águilas se han convertido en la institución con más aficionados en toda la Republica Mexicana y así mismo con miles de seguidores en Estados Unidos.