Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El ex-americanista Renato Ibarra es absuelto de los cargos en su contra por violencia familiar

Tras cumplir con lo solicitado por el juez, el futbolista obtuvo una resolución positiva y queda exento de cualquier proceso contra de él
Noticias
Por Raul Segovia
Lunes, 05 de abril de 2021
El ex-americanista Renato Ibarra es absuelto de los cargos en su contra por violencia familiar

El ex futbolista de las Águilas del América vive un buen momento con los Rojinegros del Atlas e incluso se llevó las palmas en el Estadio Jalisco al anotar el gol del triunfo sobre los Xolos de Tijuana con lo que la 'Furia' llegó a 21 unidades y se sitúa en la 5ta posición de la Tabla General.

Las buenas noticias para el ecuatoriano no dejan de llegar y está tarde recibió la resolución absolutoria del proceso que se llevaba a cabo en su contra por violencia familiar. 

Tras un año de proceso y cumplir con la compra de un departamento para su ex pareja, el cumplimiento en tiempo y forma de la pensión mensual para su familia y cubrir en su totalidad un curso sobre violencia familiar.

En marzo de 2020, Renato Ibarra fue aprehendido por presunto feminicidio y tentativa de aborto; sin embargo sus abogados lograron que el futbolista fuera juzgado solo por violencia familiar, razón por la que evitó la prisión durante todo el proceso.