Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Comunicado del Club América sobre el fallecimiento del padre del lateral mexicano Luis Fuentes

El conjunto de Coapa tuvo que informar otro suceso sumamente desafortunado para un jugador del primer equipo.
Noticias
Por Iván Dávila
Domingo, 04 de abril de 2021
Comunicado del Club América sobre el fallecimiento del padre del lateral mexicano Luis Fuentes

Las Águilas del América a pesar del excelente momento que pasan actualmente durante el torneo Guard1anes 2021, han tenido golpes anímicos bastante importantes en algunos de sus jugadores. Esto comenzó la semana pasada, con el fallecimiento del hermano del zaguero mexicano Jordan Silva, algo realmente doloroso para su familia y seres cercanos.

No ha pasado mucho tiempo para que el conjunto americanista diera publique un nuevo comunicado luctuoso, en esta ocasión por el fallecimiento del padre del veterano lateral Luis Fuentes. Sin duda una situación sumamente lamentable y que tomó por sorpresa a todos los aficionados americanistas.

Así como sucedió con Jordan, toda la afición azulcrema se unió y mandó sus condolencias al siempre cumplidor Fuentes y a toda su familia. Sin duda alguna es un momento muy complicado para el equipo, ya que han sufrido pérdidas importantes y eso puede afectar bastante en lo anímico a estos jugadores.

De parte de todo el equipo de Pasión Águila, queremos mandar un mensaje fraternal a toda la familia Fuentes y por supuesto a Luis, el cual se ha ganado el cariño de todo el americanismo.