EXCELENTES NOTICIAS, PARA LA ÓRBITA AMERICANISTA

Bruno Valdez volvería a ser convocado por el Primer Equipo al no jugar con América Sub-20

El líder de la defensa azulcrema, podría tener actividad esta noche, con el primer equipo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez ha completado su rehabilitación con éxito para inicios de este Abril 2021, después de pasar casi 8 meses fuera, por una fractura de ligamentos en aquel partido en contra de los Rayados de Monterrey durante el Guard1anes 2020, el '18' vislumbra para regresar al primer equipo y pelear por un lugar titular en el parado inicial.

Desde hace ya un par de semana, el ex capitán azulcrema ha venido teniendo actividad con la Sub-20 para empezar a recuperar el nivel deseado, por lo que hoy se pensaba que de nueva cuenta aparecería, pero, para sorpresa de todos, el defensa central no estuvo presente ni en la banca, por lo cual se especula tendrá actividad con el primer equipo. 

Quedará en el mismo Valdez, el recuperar su puesto ahora con el nivel tan alto que maneja la saga americanista en la actualidad, mediante buenas actuaciones y liderazgo dentro del terreno de juego. 

Por otra parte, los dirigidos por Santiago Solari, se juegan el boleto a la calificación directa al Guard1anes 2021 esta noche, cuando reciban a los Hidrorayos del Necaxa, en la cancha del Estadio Azteca.