ESTUVO 11 FECHAS FUERA

Morrison Palma supera su lesión y vuelve a la titularidad con el América Sub-20

En la jornada 13 del Guard1anes 2021 el juvenil regresó después de haber sido intervenido por una fractura en su segundo duelo del torneo

Escrito en NOTICIAS el

Fue en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 cuando el Club América Sub-20 se enfrentó a Rayados, en ese encuentro, Morrison Palma, sufrió una fractura del quinto metatarsiano en la pierna izquierda por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que el diagnóstico era que se alejaría mes y medio de las canchas.

Así el 20 de marzo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que estaría regresando a los entrenamientos muy pronto, lográndolo el pasado martes 23 del mismo mes. Este avance permitía que el azulcrema estuviera ya en recuperación física para que en pocos días se reintegrara al equipo.

En el partido de este sábado, Palma reapareció en la convocatoria como titular después de dos meses y medio en rehabilitación para poder volver a su nivel con el equipo. Cabe mencionar que en diciembre del 2020 Morrison también fue detectado como caso positivo de Covid-19 por lo que no venía siendo regular desde esa fecha previa a su lesión.

De conseguir las tres unidades en este partido junto con su equipo, el equipo de las Fuerzas Básicas de las Águilas se colocaría en el quinto puesto de la tabla. Hasta el momento ocupa el noveno lugar con 18 unidades que podrían convertirse en 21 y superar a Tijuana, Santos, León y Atlas.