Miguel Herrera afirma que Santiago Solari recibió a un América muy bien diseñado

El Piojo reconoció el trabajo que ha realizado el técnico argentino, pero que la mayoría de los fichajes fueron algo que él solicitó
Noticias
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Jueves, 29 de abril de 2021

Los resultados que ha tenido Santiago Solari en pocos meses de comenzar a dirigir en la Liga MX han dado muy buenas impresiones, sobre todo en la afición que se encontraba renuente al trabajo que el técnico podría hacer, después de la salida de Miguel Herrera, con quien consiguieron varios títulos.

En una entrevista que el realizaron en Línea de 4 al Piojo, comentó que el estratega llegó a un equipo que ya estaba bien diseñado y que gran parte de esto tenía qué ver con los fichajes que el propio Herrera había solicitado a la directiva para reforzar y mejorar al plantel en este torneo.

"Trabajar un equipo que estaba bien diseñado y ya habíamos pedido lo que nos faltaba, un gran contención y lo habíamos cerrado ya con antelación con (Santiago) Baños, también pedimos la llegada de (Mauro) Lainez y creo que lo ha hecho muy bien", externó Miguel.

El exdirigente de las Águilas reconoció que también ha sabido tener un buen manejo de los jugadores respecto a la competencia interna que ha mantenido y que es algo que ya se planeaba hacer desde su gestión, pero que hubo circunstancias que no se lo permitían.

"Él ha trabajado con su plantel, los ha convencido por su idea y creo que lo ha hecho muy bien tiene un plantel muy bueno y que generó una competencia interna que nosotros no pudimos hacerlo por diversas circunstancias", finalizó.

Cabe mencionar que el resultado que ha tenido Santiago al mando de los azulcremas también se debe al ambiente que ha creado, no de ruptura entre los jugadores, sino realmente de que cada minuto que les da en el terreno de juego sirve para comprobar sus capacidades dentro del campo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?