EL ACÉRRIMO RIVAL DE LOS AZULCREMAS NO FIGURA

Las estadísticas de estudio ponen al Club América como el próximo campeón del Guard1anes 2021

Las Águilas de Solari figuran por tener mayor porcentaje en el estudio para convertirse en el ganador del torneo, dejando atrás a Cruz Azul y Monterrey

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene asegurado su pase a la Liguilla del Clausura 2021 desde hace unas semanas debido a su destacable desempeño en las jornadas que ha disputado, el cual lo mantiene en el segundo lugar de la Tabla General con 35 unidades sumadas.

Tal desempeño lo ha puesto como uno de los favoritos para llevarse el título de Campeón a su vitrina por los aficionados y periodistas, sin embargo, hablando con datos precisos un sitio especializado en estadísticas, el equipo de Santiago Solari es el más probable en conseguir el laurel de la Liga MX.

América tiene un 23% en convertirse en Campeón, seguido por La Máquina de Juan Reynoso con un 21% de probabilidad y en el tercer sitio se encuentra los Rayados de Monterrey con un 18%.

En la misma estadística se encuentran los equipos con menos credibilidad de ganar el trofeo, la  cuarta posición es para Santos con un siete por ciento o menos, Guadalajara y Atlas tiene una posibilidad muy baja siendo de tan solo un 4%.

Hasta el momento los únicos clubes que tienen asegurado su lugar en la Liguilla son: América, Cruz Azul, Puebla y Monterrey. Los equipos que se encuentran peleando por un lugar en el repechaje mexicano son Santos, León, Toluca, Atlas, Guadalajara, Tigres, Querétaro y Mazatlán, aunque todo se definirá hasta la última Jornada del Guard1anes 2021.