Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Equipo francés interesado en fichar al defensa uruguayo del América, Sebastián Cáceres

El joven Azulcrema podría estar viviendo sus últimos encuentros con las Águilas
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 27 de abril de 2021
Equipo francés interesado en fichar al defensa uruguayo del América, Sebastián Cáceres

En los últimos años, varios equipos de Europa están atentos a lo que sucede en el Futbol Mexicano, en especial al Club América, el conjunto que tiene acostumbrados a tener muy buenos elementos en sus filas, ya sea salidos de sus fuerzas básicas o adquiridos en otros equipos, pues muchos de ellos vienen a Coapa a demostrar su gran talento, convertirse en referentes de la escuadra. Así mismo desde el viejo continente ven con buenos ojos posibles fichajes con los Azulcremas por todos los antecedentes que conocemos.

Con información de Alex Alfaro, Sebastián Cáceres tendría algunas oportunidades de lograr su sueño europeo en verano, ya que desde Francia lo estarían observando. Además, la misma fuente señala que su representante podría hablar con los dirigentes de las Águilas del América, ya que en dado caso de que se llegara a efectuar la transacción, el conjunto Azulcrema y el jugador tendrían buenas ganancias de ese posible fichaje.

No se sabe cuál es el club que estaría detrás de zaguero de las Águilas del América, pero no dudemos que en algunas semanas pueda llegar más información sobre eso, debido a que Sebastián Cáceres a sus solo 21 años ha demostrado su gran calidad en el terreno de juego y ser uno de los elementos a la defensiva favoritos en el esquema azulcrema. Cabe señalar que cuando no ha jugado la afición lo ha extrañado y se han manifestado en redes sociales.

Santiago Solari le ha tenido gran confianza al uruguayo, quien ha disputado 14 encuentros de los 16 disponibles, ahí nos podemos dar cuenta el gran valor que tiene el joven para el equipo, en donde el cuadro de Coapa no había sufrido 3 goles en un partido hasta que se enfrentaron al Toluca, el uruguayo no fue titular y se notó claramente su ausencia en donde la zaga americanista tuvo varios errores que les costaron el resultado.