América a romper mala racha contra equipos de la MLS en la Concachampions

El equipo dirigido por Santiago Solari buscará quitarse esa espina con los clubes norteamericanos.
Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Martes, 27 de abril de 2021

Las Águilas del América han entrado en una pequeña mala racha en los últimos encuentros, ya que llevamos tres partidos sin poder llevarnos la victoria. Nos acercamos al momento más importante de la temporada, por lo cual regresar a la senda del triunfo es una prioridad. 

Nuestro rival de mañana es el conjunto del Portland Timbers, un conjunto de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Lamentablemente en los últimos tiempos no hemos tenido buenos resultados en contra de equipos norteamericanos, ya que se nos ha dificultado jugar contra ellos.

En la edición pasada de la Concachampions, nuestro equipo quedó eliminado tras perder en contra del LA FC, Carlos Vela. Asimismo en la edición del 2018, los Azulcremas cayeron contra el conjunto del Toronto FC, al cual no pudimos derrotar en una eliminatoria de ida y vuelta.

En total nuestro equipo ha jugado 13 partidos contra equipos de la MLS, de los cuales sólo ha podido ganar 3 de ellos. Por ende tenemos una cuenta pendiente para el encuentro de mañana, el cual será sumamente importante sacar un buen resultado en tierras norteamericanas. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?