Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Directiva del América le llama la atención a Bruno Valdez por los reclamos de su esposa

A los mandos de las Águilas no les habría gustado la manera que se manifestó
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 27 de abril de 2021
Directiva del América le llama la atención a Bruno Valdez por los reclamos de su esposa

Como todos sabemos, Bruno Valdez estuvo varios meses sin actividad futbolística por una fuerte lesión al romperse de manera parcial el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, lesión que necesitó una operación. Tras ya tener el alta medica, el defensor azulcrema empezó a tener minutos con la Sub-20 y después ya pudo jugar con el primer equipo, pero aún no recupera el alto nivel que mostraba antes del choque accidental con el delantero de Rayados, Vincent Janssen.

Bruno Valdez fue cuestionado por un pequeño sector de la afición de las Águilas del América en redes sociales, tras la dolorosa derrota del conjunto Azulcrema frente a los Diablos Rojos del Toluca con un marcador de 3-1. Así mismo Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez, salió a defenderlo de todos los ataques que había sufrido el paraguayo y los invitó a que se sentaran 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota y luego volvieran a jugar. Dando a entender que no es nada fácil, criticando además el no jugar todos los partidos. 

Sientense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota(jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan )después vuelvan , y que te hagan jugar un partido si otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener Trainning y recuperarte.Háganlo.A ver cómo les va , pero háganlo

— Magui Duarte (@magui_du) April 26, 2021

De acuerdo con información a varios medios de comunicación, a Bruno Valdez le habrían llamado la atención en el club por los comentarios que hizo su esposa en Twitter, debido a que los jugadores deben de tener cuidado con lo que publican ellos y sus familiares en las redes sociales. De esta manera evitar malos entendidos que le puedan afectar en un futuro y sobre todo cuando la esposa señaló que aún no estaría en optimas condiciones al meterlo un partido y al otro no. 

Sin duda alguna, Bruno Valdez ha tenido muy buenos momentos a lo largo de su carrera con el Club América, el cual deberá poner su máximo esfuerzo para volver a ser el mismo de antes. La mayoría de aficionados de las Águilas confiamos plenamente en él y que pueda anotar el gol que lo acredite como el defensa más goleador en la historia del conjunto de Coapa, además de que sería pieza fundamental para enfrentar  la recta final del los torneos de Liga como el de Concachampions.