Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El primer reporte de la lesión de Emanuel Aguilera tras el partido contra Toluca

El futbolista del Club América enciende las alarmas en Coapa, luego de abandonar el terreno de juego después del gol
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de abril de 2021
El primer reporte de la lesión de Emanuel Aguilera tras el partido contra Toluca

Después de que Emanuel Aguilera fallara en la zona defensiva permitiendo que el primer gol de Toluca cayera, la afición americanista comenzó a atacarlo en redes sociales por su error, pero posteriormente se le dio la oportunidad, como es costumbre, de cobrar el penal a favor del América con lo que logró revertir por un momento las críticas.

Sin embargo, cinco minutos después del tanto que ponía en juego al conjunto azulcrema por la ventaja de dos goles que llevaban los Diablos Rojos, al 56' salió del terreno de juego, por lo que entró en su lugar Jordan Silva, encendiendo así las alarmas en Coapa quien ya casi comenzaba a recuperar a la mayoría de los futbolistas.

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, la situación por la cual Ema tuvo que abandonar el terreno de juego en el carrito de asistencias médicas se debió a un problema muscular; sin embargo, el conjunto no ha dado algún reporte médico oficial hasta el momento y es lo único que se sabe.

 

Por su parte, en videoconferencia de prensa, Santiago Solari respaldó al jugador respecto a los resultados que ha visto en todas las jornadas y apuntó que estaría al pendiente de su evolución en caso de que fuera un problema más complicado, ya que su salida se debió a un ligero malestar.

"Me apena lo de Aguilera, ha tenido un torneo fantástico, en un cambio de frente sintió algo", fueron las palabras del técnico al término del encuentro. 

Se espera la evaluación del parte médico que en las próximas horas es posible que dé a conocer en caso de que fuera algo que requiera una atención mayor.