Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La leyenda americanista Pavel Pardo se rinde ante el trabajo de Santiago Solari

No sólo han sido los buenos resultados del técnico argentino lo que se le reconoce por parte de los exfutbolistas de las Águilas
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 24 de abril de 2021
La leyenda americanista Pavel Pardo se rinde ante el trabajo de Santiago Solari

Sin tantas expectativas por parte de la afición y los críticos del futbol, Santiago Solari arribó al futbol mexicano en un momento complicado para América. Sin embargo, con base en su trabajo ha logrado llevar a las Águilas hasta un punto donde la mayoría reconoce el trabajo que está haciendo por el equipo.

En este contexto, la leyenda americanista, Pavel Pardo, realizó una entrevista con el portal 90 minutos, donde externó su admiración y reconoció la labor que ha hecho el técnico argentino como dirigente del equipo de Coapa más allá de los buenos resultados que lo mantienen en el segundo lugar de la tabla general.

“Santiago (Solari) como jugador también jugó en equipos grandes. Salió de River Plate, un equipo que tiene la misma exigencia que América. Cuando hablas de River, a diferencia de Boca, a diferencia de Racing, a diferencia de San Lorenzo u otros equipos, tiene un sello, que todos sus jugadores son técnicos, todos los jugadores tienen que saber jugar bien al futbol", explicó Pavel.

Una de las mayores ventaja que Pardo encontró en el futbol del estratega es que tiene una muy buena calidad técnica, misma que lo hizo llegar al Real Madrid. De esa manera, esto hace que el técnico cumpla con la frase de "ganar, gustar y golear" a la que los equipos grandes están acostumbrados, por lo que vestir los colores azulcremas no cree que le represente mayor dificultad. 

Foto: Club América

Pavel era de los pocos exfutbolistas que no se había expresado sobre el desempeño de Solari, ya que así como ha está teniendo buenos comentarios, hay otros críticos que vistieron la misma playera que aún esperan más del estratega, como levantar el título en su primer torneo al frente.