Los futbolistas del América que Miguel Herrera pediría para reforzar a Tigres

Con la confirmación extraoficial de la salida del Tuca Ferretti como técnico de los felinos, las oportunidades para el Piojo se abren
Noticias
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Sabado, 24 de abril de 2021

Este viernes estalló la noticia de que el conjunto de Tigres no renovaría el contrato de Ricardo Ferretti para el siguiente torneo debido a que no ha podido levantar este torneo y además, el técnico estuvo realizando diversas estrategias que molestaron a los directivos, por lo cual estarían buscando a Miguel Herrera para suplirlo.

El Piojo tuvo qué ver con varios de los fichajes que hoy en día están en América, algunos de ellos, podrían ser tomados en cuenta si el Club América decide dejarlos ir para el Apertura 2021, aunque en otros casos será muy difícil que el combinado de las Águilas les permita la salida por su buen desempeño.

El primero y quien más ha sonado es sin duda Federico Viñas, quien destacó por un tiempo en el cuadro de Herrera, ahora con Santiago Solari ha tenido pocos minutos, por lo que sí sería viable su llegada. Leo Suárez es uno más de este listado de refuerzos que podría solicitar, ya que fue uno de los jugadores que en su momento pidió el propio estratega.

Este torneo ha sido de nulas participaciones para Sergio Díaz, lo que podría abrir otra oportunidad para que el futbolista se quedara en la Liga MX. Un jugador que estuvo peleándose fuerte para que vistiera los colores azulcremas fue Alan Medina, que en este mismo rubro no ha sido del agrado de Solari hasta el momento.

Foto: Club América

Aunque los últimos dos parece que no tienen posibilidades de salir tanto por la cuestión de lesiones como por el buen desempeño que ha tenido, la realidad es que no se niega que el Piojo buscaría hacerse de los servicios de Nicolás Benedetti quien podría estar como transferible y por otro lado a Pedro Aquino, una solicitud de Miguel, que ya no pudo aprovechar el Coapa. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?