Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Aficionados americanistas denuncian en redes al Portland Timbers por negarles boletos para el partido de Concachampions

Parece que el partido de ida de los cuartos de final la copa de Concacaf solo tendrá afición local
Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Sabado, 24 de abril de 2021

El siguiente compromiso que tendrán las Águilas del América para el torneo de Concachampions, será ante el Portland Timbers, el equipo comandado por Santiago Solari, visitará a los de la MLS en el partido de ida directamente en su cancha, panorama que se empieza a ver complicado para los de amarillo y azul. 

Con la baja de contagios que ha habido en Estados Unidos de Covid-19, los Estadios poco a poco empiezan a recibir gente, sin embargo, en esta ocasión parece que no podremos ver a ningún americanista presente para apoyar. Según denunciaron varios hinchas azulcremas en redes sociales, la administración del Portland se negó a venderles boletos, aún así cuando ya habían dado su palabra de asignarles un lugar. 

Fue la cuenta de @Azulkremas1916 la que denunció dicho acto, compartiendo un comunicado en nombre de la afición azulcrema:

Habrá que demostrar dentro del terreno de juego que no importa cual circunstancia sea, nuestro equipo saldrá victorioso. Se espera que para estos 90 minutos, se viva un ambiente totalmente distinto a comparación del pasado contra Olimpia y sobre todo se viva un mejor arbitraje.