Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las palabras del posible refuerzo Francisco Feuillassier sobre Santiago Solari

El jugador argentino ya sabe que es trabajar con el timonel del Club América
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 24 de abril de 2021
Las palabras del posible refuerzo Francisco Feuillassier sobre Santiago Solari

Todavía no termina el torneo de Guard1anes 2021 y las Águilas del América  ya están planeando lo que será el siguiente certamen, a pesar de estar perfilados como serios favoritos a conseguir el campeonato, Santiago Solari tiene la misión de perfeccionar todas las áreas de oportunidad de su equipo, por lo que ya empiezan a sonar nombres en la órbita de Coapa.

En días recientes, se reveló que Francisco Feuillassier fue el jugador pedido por el "Indiecito" Solari, teniendo un ligero pasado juntos directamente en el Real Madrid, además de reconocer que ya trabajaron juntos. Fue la periodista June Lavín quién recordó lo dicho por el argentino en aquel año del 2018. 

Franchu Feuillassier, en 2018: "Es cierto que Solari me conoce y yo conozco su forma de entrenar; y también es cierto que él ya contó conmigo, lo cual me agranda la ilusión. Ojalá se dé algo durante la Copa del Rey. Es una oportunidad".         

Además de la posible incorporación del ofensivo, se espera que mínimo 4 bajas de jugadores en Coapa se den para el mercado de fichajes, pues con la reducción de plazas de extranjero, solo los que gocen del mejor momento seguirán para el siguiente semestre.

Habrá que esperar a que concluya el certamen para ver en que termina dicha negociación. Ya está comprobado con Álvaro Fidalgo que Solari tiene muy bien planeados sus refuerzos, por lo que la afición está bastante entusiasmada con esta nueva opción.