Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Maruro Lainez se rinde ante el técnico del Club América, Santiago Solari

El volante ofensivo se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del estratega sudamericano
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 23 de abril de 2021
Maruro Lainez se rinde ante el técnico del Club América, Santiago Solari

Mauro Lainez es uno de los jugadores del Club América que más ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Santiago Solari en el Torneo Guard1anes 2021, de modo que el volante ofensivo de 24 años de edad reveló este viernes en conferencia de prensa que el argentino es un técnico magnífico debido a que ha sacado la mejor versión de cada uno de ellos. 

“Estoy muy tranquilo, me deja un gran sabor de boca por lo que hice en Tijuana y que me permitió llegar aquí, estoy muy feliz de que Solari me haya dado la confianza de jugar en mi posición, es un entrenador magnífico que siempre saca lo mejor de ti, a todos los jugadores nos saca lo mejor y nos ha hecho crecer, estoy muy agradecido de que me tome en cuenta y de que me ayude a hacer un jugador más completo”. 

Cabe mencionar que el mayor de los Lainez se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del estratega sudamericano, quien desde un principio confió en él, a tal grado de que ha disputado en la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano 15 partidos, 13 de ellos como titular, sumando 1115 minutos, además de registrar un gol, de manera que no ocultó su felicidad de pertenecer a las Águilas

Foto: Mexsport

“Sabía que iba a ser difícil ganarse un lugar en el Club América, pero me ayudó que la forma en que me recibieron en el club, mis compañeros, y todos. Pertenecer en este equipo me llena de alegría, pero también sé que no hemos ni he ganado nada”.

 

Respecto al gran momento futbolístico por el que atraviesa el conjunto azulcrema en el Torneo Guard1anes 2021, Mauro Lainez comentó que esto se debe gran parte al orden táctico; sin embargo, también reconoció que se ha mejorado demasiado en la parte baja, lo que les ha permitido estar en lo más alto de la tabla general. 

Foto: Mexsport

“El equipo está muy bien en todos los sentidos creo que defensivamente se ha mejorado, pienso que el orden táctico ha ayudado a estar en las posiciones de arriba y resolver los partidos cuando se tienen que resolver, todos siempre queremos participar y queremos ayudar a ganar siempre”. 

Cabe señalar que las Águilas se encuentran desde hace dos semanas en la fiesta grande del futbol mexicano junto con Cruz Azul, luego de ubicarse en la segunda posición con 35 unidades, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas, por lo que buscarán ante Toluca y Pumas el triunfo para llegar a la liguilla motivados.