Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mauro Lainez responde a las comparaciones con su hermano Diego

Al mayor de los Lainez Leyva no le generan presión los logros del mediocampista del Betis
Noticias
Por Raul Segovia
Viernes, 23 de abril de 2021
Mauro Lainez responde a las comparaciones con su hermano Diego

Las Águilas del América han acertado en los refuerzos que han llegado en el último año futbolístico, los mas recientes son los casos de Pedro Aquino Álvaro Fidalgo​​​​​. El factor Santiago Solari también ha contribuido a que el nivel de los jugadores llegados termine por explotar. 

A la lista de futbolistas que se han integrado de manera natural a los colores del equipo es Mauro Lainez​​​​​​. El mediocampista llegó a Coapa para el Guard1anes 2021 proveniente de los Xolos de Tijuana​​​​​​, inevitablemente la afición americanista comenzó a comparar al mayor de los Lainez Leyva con lo hecho por Diego en su paso con el Primer Equipo. 

Ante el peso de la sombra de Diego Lainez en el Club América​​​​​​, Mauro admitió no sentir ningún tipo de presión por medir sus logros en las Águilas con los de su hermano y tiene bien claro que él debe trabajar por su propia historia. 

“Muy tranquilo. No me genera ningún tipo de presión, mi hermano hizo su carrera y yo la mía. Es un placer que hablen bien de mi hermano en el club, yo tengo que preocuparme por mí y ayudar al equipo. Me toca escribir mi propia historia y quiero hacerlo”

En ocasiones anteriores, Mauro ha señalado que mas allá de sentir competencia por el título que consiguió su hermano en el Apertura 2018, lo ve como una fuente de inspiración y motivación. Estar en América era uno de sus sueños y ha dejado muy claro que viene a escribir su nombre en la historia del club.