Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

André Pierre Gignac se burla de los rumores de una posible llegada al Club América

El delantero decidió aclarar muy a su estilo las especulaciones que han surgido respecto a su salida de Tigres
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de abril de 2021
André Pierre Gignac se burla de los rumores de una posible llegada al Club América

Después de que en esta semana comenzarán los rumores de la continuidad de Ricardo Tuca Ferretti al frente del Club de Tigres, también argumentaron de una posible salida de varios jugadores entre ellos Nahuel Guzmán, Guido Rodríguez y Rafael Carioca, destacando además la del francés André-Pierre Gignac como muestra de fidelidad con el entrenador.

Luego de dichos rumores, en redes sociales comenzaron a especular del futuro del delantero francés, que podría salir de la escuadra universitaria para migrar con las Águilas del América, un rival que es inminente en Nuevo León. Debido a esta situación un usuario decidió reprocharle la “aparente acción” al jugador francés, después de la calidad humana con la que ha sido arropado por la afición regiomontana.

Gignac vio la publicación y decidió responder, por medio de emojis que se interpretan como una negación y risa por el rumor señalado por el aficionado de Tigres, con una cruz roja. El seguidor felino expuso que André lo bloqueo de su cuenta de Twitter, pero hasta cierto punto se mostró conforme por tener una respuesta del atacante universitario de su posible salida a Coapa.