Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Memo Ochoa tendría dificultades para ser cedido por América a la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

De los cuatro posibles jugadores de las Águilas que podrían ir con el Tricolor a Tokio 2020 habría dos que suenan fuertes
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de abril de 2021
Memo Ochoa tendría dificultades para ser cedido por América a la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

Este miércoles se dieron a conocer los grupos, así como los rivales y horarios en los que jugaría la Selección Olímpica en Tokio 2020, por lo que  Jaime Lozano habló de las posibilidades reales de reforzar el equipo, después de que en un inicio se planeaba que no existieran modificaciones.

Ante ello se dio una posible lista de los jugadores del Club América que podrían formar parte de esta convocatoria, entre ellos: Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa y Henry Martín, estos dos últimos son los que más suenan para poder reforzar; sin embargo el equipo pondría una limitante.

De acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, el conjunto de Coapa no permitiría que dos futbolistas de su plantilla fueran con el Tricolor, por lo que el sacrificado tendría que ser Memo y tomar en cuenta a los dos arqueros de Preolímpicos: Ángel Malagón y Sebastián Jurado.

"No lo asegura a Memo Además, les había comentado que es difícil que América preste a Henry y Ochoa. Con gusto uno por supuesto y el caso del yucateco quiere ir sí o sí a Tokio", comenta Peña en Twitter.

Por su parte Martín estuvo al pendiente del sorteo del combinado del Jimmy Lozano, por lo que mostró en redes que puede ser uno de los elegidos por el técnico para reforzar a la Selección Olímpica en el próximo mes de julio, donde el Tri debuta ante Francia el 22.