Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Pedro Aquino quiere que ya no se hable de Guido Rodríguez en América

El '5' quiere hacer su propio legado dentro de Coapa
Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Jueves, 22 de abril de 2021

Este torneo de Guard1anes 2021 ha tenido grandes cambios para la órbita de las Águilas del América, aunque muchos apostaban porque los dirigidos por Santiago Solari sufrirían por todos los cambios que entraron en rigor, los azulcremas demostraron todo lo contrario, perfilándose como serios candidatos a llevarse el título sin ninguna objeción.

Sin embargo, mucho tiene que ver en la mejora del equipo, uno de los nuevos refuerzos que llegó para este certamen, siendo el futbolista peruano Pedro Aquino, quien ha sobresalido haciendo bien las cosas y siendo decisivo en varios aspectos.

El ‘5’ ha sido decisivo en el medio campo junto con Richard Sánchez, por lo que ahora pide que ya no se hable de Guido Rodríguez y se enfoquen en su buen trabajo, prometiendo seguir en el mejor nivel y ayudando a su equipo a llegar lo más lejos posible.

""Ese tema ya lo hablé, no tengo la posibilidad de conocer a Guido en persona, lo he visto jugar y es un estupendo jugador, pero creo que su etapa en el América terminó cuando le se fue de acá, el hizo su historia y la hizo bien. Ahora es momento de que Pedro Aquino haga su propia historia, porque yo soy el que está acá ahorita", comentó en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Pedro lleva hasta el momento 3 goles anotados con la playera azulcrema, siendo catalogado por muchos medios de comunicación como el mejor medio de contención de esta temporada.

Por otra parte, los de amarillo y azul se preparan para visitar a los Diablos Rojos del Toluca, 90 minutos que servirán para seguir peleando la primera posición de la tabla y, sobre todo, intentar pulir las áreas de oportunidad, antes de arrancar la fiesta grande del futbol mexicano.