Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jorge Sánchez asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera

El futbolista del Club América recalcó su idea por participar en Selección, ya sea en Tokio 2020 o en Copa Oro junto al Tata Martino
Noticias
Por Redacción
Jueves, 22 de abril de 2021
Jorge Sánchez asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera

Jorge Sánchez ha sido muy criticado en los últimos partidos por la afición americanista, incluso por sus participaciones en la gira por Europa de la Selección Mexicana de Gerardo Martino. Sin embargo, el futbolista mexicano declaró que él se encuentra en el mejor momento de su carrera, por lo que está preparado para los retos. 

Creo que me siento muy bien, físicamente, mentalmente, creo que estoy pasando por buen momento, pero sigo con la misma mentalidad, con el mismo entusiasmo, con la mismas ganas de seguir trascendiendo, pero llegar a ser campeón otra vez con América y seguir con mis metas, con mis sueños, pero ahorita estoy en mi mejor momento. No es decisión mía es de Selección, pero en donde me pongan yo voy a hacer mi mejor papel y mostrar mi mejor versión", explicó en entrevista para TUDN.

Uno de los retos más grandes de este momento para Jorge es poder participar en los Juegos Olímpicos, ya que da la edad para poder formar parte del equipo que estaría compitiendo por la medalla de oro, algo que desde Londres 2012 se le ha negado al combinado azteca.

Ante ello, no menosprecia lo que se hace en la Copa Oro, pero sí recalca que es una competencia que se puede jugar de manera más continua, por lo que de poder elegir, él se iría con el equipo de Jaime Lozano; pero sabe de antemano que la decisión está fuera de él.

 "La verdad me gustaría en Tokio porque es un torneo que ya no se puede repetir y Copa Oro juegas muy seguido", externó Sánchez.

Finalmente, el azulcrema explicó que su plan por el momento con el conjunto de las Águilas es salir campeón, más allá de superar marcas o incluso su posición en la tabla general. Lo que a él realmente le importa es llegar a la final y darle el título al equipo que tanto está peleando por ello. 

"Eso de estar en primero, segundo o tercero, no nos da a nosotros absolutamente nada, nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla, pase lo que pase tenemos que lograrlo", finalizó.