Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín manda señal de que será refuerzo de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El jugador azulcrema se encuentra como futuro refuerzo para acudir a Tokio
Noticias
Por Redacción
Miércoles, 21 de abril de 2021
Henry Martín manda señal de que será refuerzo de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana ya se alista para su participación en los Juegos Olímpicos y se ha dado a conocer que los mexicanos quedaron en el Grupo A, donde se enfrentara con el anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia.

En la cuenta de Twitter de la Selección Nacional, siguió todo el proceso que estaban realizando en Zurich para los bombos del sorteo del torneo de Futbol Olímpico de Tokio 2020. Los aficionados comenzaron a responder las publicaciones, siendo uno de ellos el jugador azulcrema Henry Martín, colocando un emoji de asombro frente al transcurso  que se ejecutó en la sede de la FIFA. Algunas personas comenzaron a tomar esta reacción como probable contestación a lo que podría aproximarle al jugador en caso de acudir con el Tri.

Según información que corrió hace unos días, Martín fue parte de un cuadro preliminar de jugadores para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de que fue vacunado contra el Covid-19 como medida sanitaria para su probable participación como refuerzo en  el importante evento de competencias.

El equipo de Jaime Lozano debutará en el Tokio Stadium el próximo 22 de julio ante Francia, después se enfrentara con el anfitrión Japón el 25 de julio en Saitama y el ultimo duelo de la fase de grupos será con la Selección de Sudáfrica el día 28 en Sapporo.

El director técnico tiene hasta el 30 de junio para seleccionar un prelista de convocados y antes de viajar a Tokio deberá elegir a los jugadores representantes.