Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | Miguel Herrera pediría a Federico Viñas como refuerzo de Tigres en caso de sustituir al Tuca Ferreti

Este miércoles se dio a conocer la noticia de una posible salida del timonel de los felinos y con él varias estrellas del club
Noticias
Por Redacción
Miércoles, 21 de abril de 2021
Rumor | Miguel Herrera pediría a Federico Viñas como refuerzo de Tigres en caso de sustituir al Tuca Ferreti

Los pocos minutos que se le han brindado a Federico Viñas podría representar su salida para el próximo torneo, aunado a su bajo rendimiento en el último partido ante Cruz Azul donde fue titular y tuvo pocas oportunidades. Ante ello, se rumora que en caso de que Miguel Herrera llegue como Director Técnico de Tigres el próximo torneo, lo estaría solicitando.

Las oportunidades para que esto se lleve a cabo son muchas; ya que este miércoles se dio a conocer que en caso de que Ricardo Ferretti salga del banquillo felino, figuaras como Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Guido Pizarro y su delantero estrella André Pierre Gignac serían baja del equipo.

Aunado a esto entra la llegada de Mauricio Culebro, quien tomará las riendas de los de la UANL el próximo mes de junio, por lo que al conocer bien al Piojo Herrera y hacer campeones a los azulcremas en 2018, ha logrado convencer a Mauricio Doehner que Miguel es la persona que requieren en el plantel en caso de que acabe la era del Tuca.

Si bien, la idea del uruguayo es salir solamente si es al Viejo Continente, la realidad es que Tigres ha estado en los reflectores sobre todo por el Mundial de Clubes, por lo que tener una escala en el equipo regio sumaría más, tras la ausencia del francés en caso de que se diera (porque firmó contrato por 3 años) y encontraría más oportunidades de las que se le han dado en el cuadro de Santiago Solari.