Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jaime Lozano habla sobre Henry Martín como posible refuerzo de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El técnico del Tricolor reconoció que sumaría gran experiencia y liderazgo al plantel
Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 21 de abril de 2021
Jaime Lozano habla sobre Henry Martín como posible refuerzo de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El técnico de la Selección Olímpica, Jaime Lozano​​​​​​, se encuentra en tour de medios debido al fuerte interés que existe por conocer la lista de los refuerzos que llevará a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 o al menos obtener pistas para reducir los posibles nombres. 

Ante esta situación, el 'Jimmy Lozano' fue cuestionando sobre el delantero de las Águilas del América, Henry Martín​​​​​. El estratega del combinado Sub 23 señaló que un hombre del calibre del playera '21' le vendría como un refuerzo de lujo al Tricolor. 

De acuerdo al estratega, Henry aportaría con goles, esfuerzo y liderazgo al plantel, además reconoció que el delantero ha hecho un gran trabajo en lo que va del Guard1anes 2021 y, al menos hasta la lesión, se ha mantenido en un gran nivel de juego, no por nada fue convocado por Gerardo Martino en la pasada Gira Europea​​​​​​. 

Cabe recordar que el 'Tata' Martino le dio la prioridad a la Selección Olímpica, por lo que de llenarle el ojo a Jaime Lozano, Henry Martín se sumaría a la lista de 18 futbolistas que buscarán una medalla en lls próximos Juegos Olímpicos.