Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nicolás Castillo mantiene su pegada intacta según reportes en Coapa

El 'Bombardero' apunta a ser el líder de la ofensiva para el Apertura 2021
Noticias
Por Redacción
Miércoles, 21 de abril de 2021
Nicolás Castillo mantiene su pegada intacta según reportes en Coapa

Uno de los regresos mas esperados por la afición Azulcrema , sin duda, es la del chileno, Nicolás Castillo​​​​​. Han transcurrido 15 meses desde su último partido con las Águilas del América y aunque lo mas complicado para el delantero en materia de salud ya ha quedado atrás, la directiva americanista no le ha otorgado el alta total.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al club, Nico Castillo se ha recuperado al grado de poder entrenar junto al resto del plantel y practicar sin problemas la mayoría de los ejercicios. Además, lo mostrado por el chileno le estaría llenando el ojo a Santiago Solari que buscaría un hombre que defina con un alto indice de efectividad para el Apertura 2021.

Todo apunta a que, de seguir a este ritmo, el 'Bombardero' podría jugar en la primera fecha del próximo torneo y con muchas posibilidades de hacerlo como titular, situación que al equipo le vendría bastante bien para incrementar la competencia interna y obtener resultados mas amplios. 

El último partido de Nico fue el 19 de enero del 2020, en aquel encuentro de la fecha 2 del torneo Clausura, el chileno entró de cambio al minuto 75 en el triunfo por la mínima de las Águilas del América sobre los Tigres.