Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América realizará subasta de las playeras que utilizó en el Clásico Joven contra Cruz Azul

El equipo azulcrema decidió llevar a cabo esta actividad para mejorar la infraestructura para los clubes de Fuerzas Básicas y Femenil
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de abril de 2021
América realizará subasta de las playeras que utilizó en el Clásico Joven contra Cruz Azul

El Club América realizará una subasta de las camisetas utilizadas por el equipo durante el duelo ante Cruz Azul el pasado fin de semana. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un comunicado que explica la dinámica y el objetivo de llevar a cabo dicha actividad.

"Los fondos recaudados de la subasta de jerseys serán usados para mejorar las instalaciones de las categorías femenil y fuerzas básicas del Club América" redacta el equipo en el comunicado. 

Los interesados en apoyar las causas podrán realizar su oferta en la página de MatchWornShirt para poder colaborar. Los ganadores podrán obtener las camisetas de los jugadores firmadas por ellos y además estarán seguros que por la contingencia sanitaria no tendrán ningún problema en recibirla, ya que fueron sometidas a un innovador proceso de desinfección.

"Todos los jersey están profesionalmente desinfectados con un tratamiento UV-C libres de cualquier virus o bacterias y/o restos de ADN. No obstante contienen componentes que demuestran que han sido utilizados, tales como hierba y manchas de barro intactas", afirman en el escrito. 

El término de esta subasta se dará al término de las siguientes dos semanas, donde los interesados podrán participar, quien llegue a una mayor oferta al haber concluido esta fecha podrá conseguir las camisetas que los futbolistas utilizaron en la Jornada 15 del Guard1anes 2021.