Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América recupera a dos jugadores clave para el partido contra Toluca

La afición los extrañaba y podrían tener actividad frente a los Choriceros
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 20 de abril de 2021
América recupera a dos jugadores clave para el partido contra Toluca

El Club América tiene algunos elementos que no pudieron tener minutos frente al Cruz Azul y esto debido algunas molestias que venían presentando por los encuentros pasados, así que decidieron no arriesgarlos a pesar de que durante ese partido se jugaba el puesto del liderato del Guard1anes 2021. El conjunto Azulcrema poco a poco va ir recuperando a sus lesionados y podría ser que reaparezcan dos de sus futbolistas frente a los Diablos Rojos del Toluca.

El próximo domingo 25 de abril del presente año, las Águilas del América tendrán su compromiso de la fecha número 16 conta el equipo Choricero en el Estadio Nemesio Díez, a las 17:30 horas. Varios medios deportivos han informado sobre los avances de las recuperaciones de los futbolistas del Club Azulcrema, de esta manera los que podrían tener minutos en el terreno de juego, son nada más ni nada menos que Sebastián Córdova y Henry Martín.

Cabe señalar que las molestias de la "Bomba" se dieron a conocer con el Tri y mientras tanto las de Sebastián Córdova fueron por algunos golpes que sufrió durante el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Concacampions, en donde el mediocampista Azulcrema, sufrió algunos golpes que lo alejaron de tener actividad durante el Clásico Joven, pero todo indicaría que ya estaría recuperado.

Sin duda alguna, el Club América está recuperando piezas fundamentales en la recta final de la temporada, en la cual el conjunto de Coapa se perfila para llegar a la Final del Guard1anes 2021, además de levantar el campeonato número 14 en la época profesional. Es una gran noticia saber como el número de lesionados ha ido disminuyendo muy notoriamente a comparación de los torneos pasados.