Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Luto en las Águilas | América envía condolencias a Mauro y Diego Lainez por fallecimiento de familia

El equipo más grande de México ha dado a conoce una lamentable noticia
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 20 de abril de 2021
Luto en las Águilas | América envía condolencias a Mauro y Diego Lainez por fallecimiento de familia

Las Águilas del América están teniendo un gran torneo en el Guard1anes 2021; sin embargo el día 20 de abril del presente año, los Azulcremas han sufrido un fuerte golpe anímico, ya que se suma una nueva perdida para un elemento del primer equipo, debido que el conjunto de Coapa dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento de Jaime Lainez Ochoa, abuelo de Mauro Lainez y de nuestro ex jugador Diego Lainez.

Cabe Señalar que durante el presente semestre el 2021 se han presentado varios lamentables acontecimientos de familiares de elementos del Club América, ya que hace algunas semanas, falleció el hermano de Jordan Silva, además también el padre de Luis Fuentes. De igual manera el conjunto de las Águilas lanzaron un comunicado para lamentar el sensible fallecimiento, en donde los aficionados nos sumamos de igual manera a darles el pésame a los futbolistas. 

 

Este tipo de situaciones sumamente lamentables llegan afectar bastante en lo anímico a todo el equipo, donde los miembros del club de igual manera buscan apoyar a sus compañeros e unirse ante esos dolorosos sucesos que nos tenemos que enfrentar en la vida. Cabe señalar el gran apoyo que les da el Club América ante esos acontecimientos en donde expresan sus condolencias y se unen a la pena que embarga a familiares y amigos.

De parte de todo el equipo de Pasión Águila, queremos mandar un mensaje fraternal a toda la familia Lainez y por supuesto a Mauro y a Diego, los cuales se ha ganado el cariño de todo el americanismo por todos los grandes momentos que nos han dado.