Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América sigue molesto con Concacaf y buscará poner un ultimátum a través de la FIFA

Aún habría manera de que sancionen al jugador del Olimpia
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 20 de abril de 2021
Club América sigue molesto con Concacaf y buscará poner un ultimátum a través de la FIFA

Cuando todo parecía indicar que el conjunto de Coapa por fin iba a tener equipo completo al estar recuperando a todos sus jugadores por lesión, se vino el encuentro de los Octavos de Final de Concachampions, en donde los varios de los futbolistas de Olimpia, tuvieron algunas llegadas donde lastimaron a varios de los elementos del Club América y por si fuera poco, fracturaron a Chucho López, quien se perderá el torneo Guard1anes 2021 

Como todos sabemos, el Club América buscó que sancionaran a Yustin Arboleda por la entrada criminal que tuvo contra nuestro mediocampista, pero la Concacaf determinó que no demeritaba un castigo, debido a que el árbitro en su cedula la calificó como tarjeta amarilla y todo indicaba que todo habría sido un accidente al luchar por la esférica. De esta manera en las Águilas no estarían nada contentos por la decisión.

De acuerdo al periodista de ESPN, John Sutcliffe, el Club América ya estaría evaluando sus molestias que tuvo durante ese partido y podrían recurrir ante FIFA. Cabe señalar que las Águilas durante este semestre tuvieron un percance el cual también pudieron acudir con la máxima organización del Futbol Internacional al perder 3 puntos frente al Atlas por alineación indebida; sin embargo prefirieron dejar eso atrás y poner todo de su parte para dar lo mejor de ellos en el torneo Guard1anes 2021.

Recordemos las palabras de Santiago Baños al inicio del torneo, donde el señaló que este tipo de contiendas tienen más perdidas que ganancias. Así mismo ante las grandes perdidas que ha tenido la institución por la pandemia de Covid-19. Tendría que por lo menos que llegar a la final para recibir un premio monetario y así recuperar algo de todos los gastos realizados en la Concachampions, cabe destacar que el campeón se le otorga aproximadamente 650 dólares y subcampeón  250 mil dólares.