Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jugadores del América contradicen a Santiago Baños y quieren ganar la Concachampions

Las Águilas están convencidos de entregar lo mejor en el terreno de juego del próximo certamen
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 02 de abril de 2021
Jugadores del América contradicen a Santiago Baños y quieren ganar la Concachampions

Club América tiene como objetivo seguir con su buen paso futbolístico en el Guard1anes 2021 y del mismo modo lo desean realizar en los octavos de final de la Concachampions, que inicia el 6 de abril, al menos es lo señalado por varios jugadores azulcremas.

Las Águilas debutarán en la Concachampions cuando visiten al Olimpia de Honduras en  Estadio Tiburcio Carias Andino este 7 de Abril. Situación que emociona a los jugadores azulcremas, a diferencia de lo expresado por el presidente del Club, Santiago Baños, donde aseveró que este torneo no deja ningún beneficio.

Emanuel Aguilera, por su parte señaló en conferencia de prensa que el objetivo del equipo es ganar el título, para así obtener su pase al próximo Mundial de Clubes.

"Nosotros y yo como jugador cualquier torneo oficial trato de afrontarlo con la misma seriedad y profesionalismo que se merece porque es un título internacional que te da el boleto al Mundial de Clubes", expresó el argentino.

El Cuadro Azulcrema posee siete títulos en la Concachampions, lo que lo hace el equipo más ganador del certamen, siendo la última victoria de los azulcremas contra los Tigres UANL en la temporada 2015-16, donde el marcador final fue de 4-1.

El defensa azulcrema también hablo de la recuperación de su compañero  Bruno Valdez, después de la fuerte lesión (rotura de ligamento) que padeció desde el partido contra los Rayados de Monterrey (22 de agosto), surgido de un choque con el jugador Vincent Janssen.

"El equipo está muy contento con el regreso de Bruno, va a venir bien para la competencia interna y estamos contentos"