LA AFICIÓN QUEDÓ ENCANTADA

El Club América sorprende con su impresionante Foto Oficial para el torneo Guard1anes 2021

Las Águilas publicaron una imagen que rápidamente se ha hecho viral y que ha gustado bastante.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América está teniendo una buena actuación hasta el momento en el torneo Guard1anes 2021, ya que de la mano de Santiago Solari, han demostrado que son un equipo que puede ser contendiente al título. La afición azulcremas está contenta con el trabajo hasta el momento del argentino, por lo cual hay total confianza en este proyecto.

Los Azulcremas enfrentarán la Jornada 13 del torneo en contra de los Rayos del Necaxa, por lo cual tuvieron un entrenamiento importante en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto de Coapa aprovechó este entrenamiento para tomarse la Foto Oficial para este semestre, la cual sin duda quedó espectacular.

Una foto que sin duda está dando mucho de que hablar, en la cancha del Coloso de Santa Úrsula y con el uniforme de Caballero Águila. La afición americanista está encantada con esta foto, ya que se puede apreciar la belleza del estadio , además de que vemos a toda la plantilla azulcrema.

Esperemos que esta foto sirva para motivar a nuestros jugadores para el partido de mañana, el cual sin duda es muy importante para los nuestros. Los dirigidos por Solari llegan como los favoritos y tendrán que demostrar porque son el mejor equipo del campeonato, aunque los números digan lo contrario por temas administrativos.