Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los únicos futbolistas del América que han jugado los 17 partidos dirigidos por Santiago Solari

Ambos elementos son titulares indiscutibles
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 19 de abril de 2021
Los únicos futbolistas del América que han jugado los 17 partidos dirigidos por Santiago Solari

El Club América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2021, luego de ubicarse en la segunda posición de la tabla general con 35 puntos, donde la mayoría de los futbolistas del equipo de las Águilas se encuentran en un buen nuvel, dos de ellos son: Jorge Sánchez y Luis Fuentes, jugadores a los que Santiago Solari les tiene confianza. 

Ambos elementos son los únicos que han disputado todos los partidos del cuadro azulcrema en lo que va del año 2021; 15 compromisos del máximo circuito del futbol mexicano y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf que fue ante el Olimpia de Honduras correspondiente a los octavos de final en el cual avanzaron a la siguiente ronda gracias al gol de visita. 

Jorge Sánchez ha sido titular en los 17 encuentros, sumando 1,481 minutos, siendo pieza fundamental en la parte baja del Club América, al igual que Luis Fuentes, quien también ha jugado la misma cantidad de enfrentamientos, todos arrancando desde un inicio y registrando seis minutos más que el lateral de 23 años de edad. 

Foto: Mexsport

Desde que llegó Santiago Solari a la dirección técnica de las Águilas ha confiado plenamente en ellos, que pese a la carga de trabajo tanto en la Liga MX como en la Concachampions no han presentado ninguna lesión. Esperemos que las molestias físicas no se hagan presentes debido a que en cuatro semanas comienza la fiesta grande del futbol mexicano.