Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari revela que el América padeció físicamente en el Clásico Joven contra Cruz Azul

El Indiecito reconoció que no aprovecharon las oportunidades para liquidar el partido y aunado a está situación, se reflejó las consecuencias de los partidos de los últimos días
Noticias
Por Redacción
Domingo, 18 de abril de 2021
Santiago Solari revela que el América padeció físicamente en el Clásico Joven contra Cruz Azul

El Clásico Joven se realizó y ambos equipos sumaron un punto, quedando como primer lugar de la Tabla General Cruz Azul, seguido por América con solo dos puntos de diferencia. Su director técnico Santiago Solari habló en relación a los últimos 14 días de constante movimiento para el cuadro azulcrema con partidos de la Liga MX y la Concachampions.

“En algún momento pudimos matar y no lo hicimos, es algo que lamento. Tuvimos un momento en el que el juego fue nuestro y debimos definirlo en esa jugada de Lainez”.

El estratega argentino aseguró que tenía muchas ganas de ganar el encuentro de la Jornada 15, aunque también admitió que el equipo se vio con un desgaste físico al final del partido contra La Máquina de Cruz Azul.

“Es cierto que en los últimos minutos después del penal hubo un cambio de energía y en los últimos minutos pagamos el esfuerzo de los últimos cinco partidos en 14 días”.

Después de que las Águilas del América tuvo más tiempo el marcador de su lado, el empate dejó una sensación nada favorecedora para los azulcremas, ya que tenían mucho deseo por sumar los tres puntos.

 “En los últimos minutos nos costó físicamente y es así, los jugadores querían ganarlo y vieron que lo teníamos a la mano una buena parte del partido”.