Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mauro Lainez comienza a llamar atención del Tata

Las recientes actuaciones del extremo americanista podrían llevarlo a Selección Nacional
Noticias
Por Jonatan Peña
Sabado, 17 de abril de 2021
Mauro Lainez comienza a llamar atención del Tata

Una de las revelaciones del América en este torneo ha sido Mauro Lainez, quien se ha ganado la confianza del técnico Santiago Solari y es uno de los hombres fuertes en el ataque participando en todos los partidos de la Liga y sólo en dos no los hizo de titular. Hoy sin duda puede ser de los jugadores determinantes que marquen el curso del Clásico Joven entre las Águilas y Cruz Azul.

Antes de que llegara al Nido de Coapa para el actual torneo, adelantamos y hablamos sobre la respectiva negociación que se tenía con Xolos; desde ese entonces su ilusión de triunfar en Coapa era muy grande y no quería desaprovechar la oportunidad.

Con buenas actuaciones y una calidad incuestionable para centrar y desequilibrar por la banda, inició con el pie derecho su etapa azulcrema y no han pasado desapercibidas sus actuaciones para el técnico nacional Gerardo Martino, por lo que a mediano o corto plazo lo llamará inevitablemente si continúa en plan ascendente.

Otro de los grandes sueños del futbolista de las Águilas es vestir la playera de la Selección Mayor junto a su hermano Diego y poner el nombre de los Lainez en alto, así como el de México en beneficio del factor grupal.

Hablando de Diego, el jugador del Betis tiene la enorme ilusión de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio en el próximo verano y el entrenador Jaime Lozano también quiere contar con él sabedor de que puede ser una pieza importante y además no acudiría como uno de los tres refuerzos mayores, ya que aún cumple con la edad permitida.

Los hombres de traje largo de la Selección ya hicieron contacto con el conjunto sevillano para ver la posibilidad de un permiso especial, ya que no será Fecha FIFA como sucederá con la Copa Oro en el verano próximo. El canterano americanista también ha expresado ya el deseo a su club de poder acudir a la justa en tierras niponas. La última decisión recaerá en gran parte en el técnico Manuel Pellegrini.