Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición americanista prepara mega manta para el América vs Cruz Azul

Los seguidores azulcremas ya se alistan para hacer la diferencia en el Clásico Joven
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 16 de abril de 2021
Afición americanista prepara mega manta para el América vs Cruz Azul

El partido más llamativo de la Jornada 15 es el que disputarán las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul, el primer y segundo del Guard1anes 2021 buscaran saber quien es el mejor, con la intención de hacer pesar la localía los seguidores azulcremas preparan un merecido recibimiento a su equipo para este duelo.

Es la afición más representativa del Club América que ya se alista para el Clásico Joven contra los celestes de Juan Reynoso, pese a que ambos equipos juegan en el Estadio Azteca, son los azulcremas los que en esta ocasión marchan como locales, y ya que por el momento no hay permiso para abrir las puertas a los coliseos de la capital debido a los contagios de Covid-19, son los seguidores que planean mostrar su apoyo en esta fecha.

Los integrantes de las porras azulcremas hicieron una mega manta en la explanada del Coloso de Santa Úrsula, por el lado de Calzada de Tlalpan para animar a los dirigidos por Santiago Solari, el día de hoy se encargaran de montarla en las gradas de estadio, cubrirá gran parte de la cabecera baja, la cual tendrá una enorme águila, ¡Ya está todo listo para el compromiso entre líder y sublíder del torneo!

Los equipos son los mejores del Clausura por ende ya se encuentran clasificados a la fiesta grande del futbol, Cruz Azul cuenta con 36 unidades, mientras América tiene 34 puntos. Además se pelearán por la conservación de la racha de más juegos ganados.

Record