Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo sigue avanzando en su recuperación y ya trabaja en cancha con el Club América

El 'Bombardero' sonríe mientras practica su definición y sin duda, la afición americanista lo hace junto con él
Noticias
Por Raul Segovia
Viernes, 16 de abril de 2021
Nico Castillo sigue avanzando en su recuperación y ya trabaja en cancha con el Club América

Han transcurrido prácticamente 15 meses desde la última aparición de Nicolás Castillo con las Águilas del América. El 'Bombardero' jugó 15 minutos en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 contra los Tigres​​​​​​, posteriormente el delantero sufrió de una trombosis que puso en riesgo su vida. 

A pesar de los pronósticos médicos tan negativos, Nico Castillo nunca perdió la esperanza de recuperarse y volver a pisar un terreno de juego, incluso se llegó a pensar que podría estar listo para regresar para el cierre del Guard1anes 2021; no obstante, la directiva Azulcrema decidió no registrarlo de último minuto para así no tener problemas con exceder el número de plazas de extranjero. 

Sin embargo, las buenas noticias para el futbolista, el club y la afición llegaron a través de la cuenta de Instagram del 'Bombardero' Castillo: en una de sus publicaciones se le puede ver entrenando su definición a máxima intensidad y de fondo a Santiago Solari observando su rendimiento. Cabe destacar que la alegría que se vislumbra en el rostro del delantero por hacer lo que mas ama es invaluable. 

La directiva americanista tiene previsto el regreso del chileno para el Apertura 2021, su reincorporación generará una enorme competencia con Henry Martín​​​​​​, Federico Viñas Roger Martínez​​​​​​, si es que este último se mantienen en Coapa para la siguiente temporada.