
Este miércoles durante el partido de la Liga de Campeones de Concacaf entre el Club América y el Olimpia de Honduras el jugador Jesús López salió gravemente lesionado tras una fuerte entrada de Yusting Arboleda por detrás del futbolista, que lo retiró del campo con una bota inmovilizadora.
MÁS NOTICIAS
El futbolista azulcrema tuvo que ser retirado inmediatamente del campo y fue llevado por la ambulancia hacia el hospital donde será intervenido quirúrgicamente, debido a que la lesión fue demasiado aparatosa y tras la rotura que presentó se tuvo que tomar esa decisión médica
Esto de acuerdo al comunicado que lanzó el conjunto de Coapa donde anunció que había sufrido una fractura del peroné y que sería necesario practicarle una cirugía de manera inmediata. Fue una entrada durísima la que ejerció el futbolista rival, lo que ocasionó esta lamentable situación.
De igual manera, se acordó de común acuerdo con la comitiva del conjunto americanista que se meterá una carta a la Concacaf para que el sea inhabilitado dentro de la competencia para que no sigan ocurriendo este tipo de cuestiones dentro de la competencia y sobre todo que manche el deporte.
Durante la conferencia de prensa, Santiago Solari, criticó fuertemente el juego que se hizo en el Estadio Azteca, ya que tres más de sus jugadores salieron con alguna molestia física por situaciones de violencia dentro del terreno de juego y que fue justamente este mal momento que sólo quedó en una tarjeta amarilla para Arboleda.